Portones Salas

Motor de cremallera FALCON 20

El motor de cremallera Falcon 20 es uno de los modelos más fuertes y robustos de la línea Genius con la que Salas Portones y Sistemas Automáticos trabaja por la calidad y excelencia de trabajo que brinda el motor, con múltiples funciones que harán de su uso una experiencia agradable, este motor que nos funcionará para abrir y cerrar una cancela se mueve de un modo inteligente dándonos una mayor seguridad y calidad en cada uno de los procesos que realiza.

Un motor de uso ya sea residencial o industrial, por su fuerza nos permite brindarle al cliente calidad al adquirir modelos de la línea Genius ya que cuenta con un sistema que nos permitirá acondicionar su funcionamiento para que realice las maniobras de movimiento en una forma adecuada con lo que garantizaremos una vida larga tanto al motor como al portón que se decida automatizar.

Características tecnológicas de punta que nos dará un gran apoyo para llevar a cabo sus más ambiciosos proyectos.

A continuación resaltaremos sus tecnologías:

Lógica de funcionamientoCremallera-Falcon-20
Tiempo de pausa
Regulación de fuerza
Dirección de apertura
Estado de cancela
Tecnologías de avanzada
Modo de arranque
Tipo de frenado final
Test de sensores antes de cada movimiento
Pre-destello
Luz testigo
Lógica de sensores
Lógica de sensores en apertura
Encoder (si esta presente)
Desaceleraciones
Apertura parcial
Tiempo de Trabajo
Solicitud de asistencia técnica
Programación de ciclos

Es un equipo que incorpora dentro de sus funciones, aplicaciones básicas que harán el uso de este sistema algo agradable y sencillo dándonos esa seguridad de contar en nuestro hogar con alta calidad por ser un sistema reconocido en muchas partes del mundo esto debido a su procedencia.

Falcon 14 y 20 son motor reductores electromecánicos con capacidad para mover cancelas de hasta 1400 Kg y los 2000 Kg de peso respectivamente. Su cuerpo es completamente en fusión de aluminio pintado con protección completa de la parte motor. Sus innovadoras soluciones adoptadas en la transmisión del movimiento, hacen que este motor reductor sea sumamente adecuado para usos pesados.

Un cómodo desbloqueo con llave personalizada, permite el movimiento en caso de fallo en el fluido eléctrico.